FANDOM

Los Siete Grandes reyes Demonio, es un grupo de villanos que quieren destruir tanto el mundo digital como el mundo real.

Componentes del Grupo

  • Lucemon modo Caído (Rūchemon Falldown mōdo, en japonés): Es el líder y también el más poderoso.
  • Lilithmon (Ririsumon): Tiene una relación más allá del respeto (podría decirse que siente algo) con el líder por lo que sería la segunda en cuanto a su mandato. Es muy poderosa también, ya que esta sobrevive a las continuas derrotas y en su primera etapa controla a digimons de nivel superior.
  • Beelzebumon: Es el tercer más poderoso sin contar que absorbe los poderes de Daemon y Barbamon, es también el tercer líder del grupo.
  • Daemon: Es un digimon bastante poderoso y el cuarto del grupo.
  • Belphemon: Esta criatura sobrepasa el poder de muchos digimons, su relación con Beelzebumon es muy buena, cuando se enfada destroza al que se le ponga por delante.
  • Barbamon: En comparación a sus compañeros, es bastante débil pero si utiliza su magia resulta útil en el grupo, también es muy inteligente.
  • Leviamon: Se le considera un deshecho por parte de sus compañeros.

Ogudomon

Ogudomon es la fusión de todos los reyes demonio, su poder es inmensamente destructivo y para vencerlo hacen falta estar reunidos los tres ángeles sagrados junto a Imperialdramon modo Paladín y junto a Celestimon.