FANDOM

Stop1 Este articulo es una creación hecha por un fan. Léela bajo tu propio riesgo Warning

Este digimon es la digievolucion ADN de BurningLobomon y BeoAgunimon junto con el poder del Nucleo de la tierra y del Digimundo, y tiene una
KaiserGarurumon
fuerza capaz de destruir y crear mundos enteros en fracción de segundos. Su fuerza es tal que debieron que su mera existencia puede destruir mundos con facilidad es por eso que se encerro en una dimensión des-habitada donde no pudiera lastimar a nadie. En parte su fuerza se debe a que es la fusión de dos muy poderosos rivales, y porque tiene dos nucleos de dos planetas que nunca deben encontrarse.

Descripción

Este digimon tiene Un laser en cada mano, una gran espada con la que hace uno de sus ataques y tiene la cara, entrepierna y Brazos de MagnaGarurumon y las piernas, pecho y los hombros de KaiserGreymon, con una armadura roja, azul y dorada, esto le una Velocidad, Defensa y Ataque insuperables.

Ataques

Devastacion Planetaria: Crea una esfera negra oscura, que lanza al cielo, atrae objetos de todas las direcciones y las empuja a la esfera, incluido arboles u masa terrestre y se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera enorme que lanza hacia el oponente. Es su ataque mas devastador.

Fuego Cortador Destructor: Utiliza su espada llenandola de energia de fuego más caliente que la de billones de soles para destruir cualquier cosa que toque con ella.

Luz Devastadora: Dispara de sus dos lasers un rayo de gran poder.

Ciclones Destructores: Crea ciclones de enorme poder en cualquier lugar que desee.

Ventisca Helada Profunda: Crea una enorme Ventisca Helada capaz de congelar hasta el mismo infierno.

Restauracion Divina: El restaura cualquier cosa que haya sido destruido e revive a todos a los que destruyo.