FANDOM

Wizardmon 4
Wizardmons
Wizardmon es un Digimon con forma de hechicero del tipo Datos. Él a llegado al Digimundo desde " Witchelny" que es otra dimensión, y buscando transformarse en un guía espiritual. Es capaz de leer la mente, y posee la habilidad de volar gracias a sus poderes mágicos. Lleva un sombrero picudo y tiene buena parte su cara tapada con un pañuelo ya que es algo tímido, su boca está cocida aunque puede abrirla y carece de nariz. De su traje cuelgan diversos adornos y amuletos mágicos. Posee un cetro con la punta en forma de Digitamamon con rayos de sol, que usa como vara mágica. En su tierra natal ha dominado la magia de fuego y tierra, en el Digimundo se ha especializado en la magia del trueno. Es un gran conocedor de hechizos con los cuales puede, recitándolos, realizar gran variedad de actos tales como curar, abrir puertas, etc. También tiene una subespecie: Sorcerymon, es totalmente igual que él exceptuando el color de las ropas, los ojos y el diseño del bastón. Wizardmon es el mago del fuego y Sorcerymon el mago del hielo y de lo frío.
Wizardmon emblema

Apariciones en fansub

Línea evolutiva

Bebé: Mokumon/BabyMeramon/Kiimon

En entrenamiento: DemiMeramon/Yaamon

Novato: Candlemon/Impmon

Campeón: Wizardmon

Perfeccionado: Wisemon/SkullMeramon (Amarillo)/Baalmon

Mega: AcientWisemon/Boltmon/Beelzemon

Mega 2: Beelzemon Blast Mode/Beelzemon X